Foros de discusión www.seat1200.es
Un sitio donde compartir nuestra afición al Seat 1200/1430 Sport

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

escape seat 1200

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restauración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 1:30 am    Asunto: escape seat 1200 Responder citando

Todos los coches ,tarde o temprano, terminan necesitando el cambio de alguno de los tramos del escape.En el caso de nuestros coches esta mision es complicada.Encontrar en el mercado el tubo intermedio o el silencioso trasero es muy dificil, y la opcion de mandarlo fabricar es cara. Yo he acoplado los escapes del seat 127 motor 1010.Primero lo hice con el silencioso trasero, teniendo tan solo que acortarle 2 cm.Observareis que se diferencia del nuestro en que el tubo de salida es horizontal en lugar de vertical. Dos años despues he tenido que hacerlo con el tubo intermedio.Este escape es aproximadamente 5cm mas corto. Tendreis que soldarte a la boquilla trasera un tubo de 40 mm de diametro exterior.Vereis que en lugar del pequeño silencioso que lleva el tubo intermedio de nuestro coche , lleva un pequeño tubo de expansion . YO lo he montado, y no he notado nada extraño en el funcionamiento del motor ni una variacion importante en el sonido. Quiero que sepais que en ambos casos los encontre en tiendas de repuesto normales, que los localizaron sin excesiva dificultad ya que todavia estaban catalogados.Ademas fueron bastante baratos.
Recordad que se trata de los escapes del seat 127 motor 1010cc y no del normal de 900cc. Este ultimo tiene 2 tramos en lugar de los tres que tiene el otro, y los tubos son de menor diametro que el nuestro.
Espero que os ayude a la hora de resolver este problema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fercosa

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2008 5:35 pm    Asunto: Responder citando

¿los escapes del 128 le pueden servir al 1430 sport?
jose

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2008 12:14 am    Asunto: Responder citando

Los escapes del 128 no son iguales a los del bocanegra.DESCONOZCO SI SE PUEDE ADAPTAR. Pero a mi entender debes tener en cuenta que en el 127 las dimensiones del piso del coche, la distribucion de elementos como el deposito de gasolina, varillaje del cambio y paso de ruedas ,asi como el recorrido que sigue el escape son practicamente iguales al seat 1200.En el caso del seat 128 no es asi.Lo que si puedo decirte es que en el caso del 128, si aparecia en algunos catalogos de alguna marca de escapes,a diferencia del 1200 que estaba descatalogado en todas.
Juan Mateo

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 8:33 pm    Asunto: Responder citando

En el motor clásico de noviembre viene un anuncio de un fabricante que hace escapes para el bocanegra.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restauración Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro