clasicosseat
|
Publicado: Sab Sep 18, 2010 2:29 pm Asunto: Presentación desde Club Clasicos Seat |
|
|
Mi nombre es Luis y me presento a su foro desde www.clasicosseat.es
Somos un grupo de aficionados de los clasicos de la marca Seat , que estamos enamorados de las viejas glorias de la marca e intentamos que sigan rodando y que la historia de la marca española siga viento en popa , algunos de nosotros somos trabajadores de seat , hacemos encuentros , salidas y concentraciones , nuestro punto de encuentro es en la misma fabrica de seat en Martorell el primer domingo de mes , recientemente convocamos una concentración en Lerida en la Seu Vella y
estaríamos encantados de reunirnos con vosotros en próximos eventos .
Yo personalmente tengo un Seat 127 Ls 4 puertas del año 77 , entre nosotros caminan viejas glorias como 1430 , 124s , 850,127CLx , fura crono , 1200sport ........ etc ect e incluso tambien tenemos algunos preclasicos los 80 .
Bueno sin más que saludaros y daros las gracias por vuestro tiempo , esperamos estar en contacto con vosotros .
En breve vamos a editar un calendario a modo de almanaque con los coches de los foreros para el año 2011, si quereis participar nos podeis enviar las fotos de vuestros clásicos,necesitamos cuantos más modelos clásicos seat mejor.
Nuestra dirección de correo es:
club@clasicosseat.es
un cordial saludo.
www.clasicosseat.es |
|