Foros de discusión www.seat1200.es
Un sitio donde compartir nuestra afición al Seat 1200/1430 Sport

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dichosos faros

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restauración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SUPERNINO

MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:36 pm    Asunto: Dichosos faros Responder citando

Buenas noches.

Para una vez que pillo el portátil libre, me aprovecho.

Como el título dice, ando a vueltas con los faros de mi SPORT, pues la verdad, soy de los que me gusta tener unas buenas opticas. Aquí en Galicia, con lo que llueve, la niebla, las carreteras sinuosas y que en invierno es de noche a las seis de la tarde... o tienes unas buenas luces, o te das de bruces.

Total, que luego de hablar con algún pirata que quiere hacerse rico con mis escasos euros y mi mucha fe... mirando, mirando... digo yo que los faros del Sport me recuerdan mucho a los de otro coche. Ni 127, ni 124... pero ciertamente son muy similares a los del FURA. Shocked

¿Sabeis algo de esto?. La verdad es que dudo mucho que sea el primero que lo ha pensado... pero por si acaso ya tengo un par de "husmeadores" en la pista por si localizo unos en un desguace... por probar....

Si ya lo habeis hecho, desengañarme, pero si los encuentro, como creo que haré, pienso probarlos. Os mantendré informados.

Un saludo a todos.
pinot

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Si por favor, mantenos informados, yo de momento con los mios voy muy bien alumbran una pasada, no tengo queja alguna, la unica pega que tengo es que mi intermitente no retorna a su posicion original, y me lo suelo dejar encendido, pero tendre que acostumbrarme a quitarlo despues. Un saludo Nino
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SUPERNINO

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 1:20 am    Asunto: Responder citando

Buenas noches,

Afortunado eres por tener buenas opticas, Pinot. Las del mío no alumbran más que un mechero una noche de tormenta... Very Happy . En largas...

Como afortunadamente poseo dos juegos (acabo de conseguir un tercero por 60 euros cada faro) me voy a dedicar a experimentar un poco. Tengo un amiguete que se dedica a los cromados, y vamos a ver la posibilidad de cromar de nuevo la parábola.

Tengo unos relés y unas bombillas halógenas para este faro (llevan el casquillo del foco europeo, bombilla redonda original, pero con lámpara H4) en 90W que sin duda obrarán maravillas. Son bastante sencillas de encontrar en cualquier tienda de electricidad del automóvil. Siempre y cuando lo del cromado resulte Laughing

Por otra parte, aunque aún no he localizado los faros del Fura, viendo unas fotos que tengo de un Crono... me da que no valen... pero creo que los Fura´s normales llevaban un faro más pequeño que el Crono.
De los resultados de esta "investigación" os mantendré informados.

Un saludo a todos
RaulVR

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola SUPERNINO , no se trata que el Fura Crono llevase faros mas grandes , el faro mas pequeño se le puso al Fura con la llegada del Fura II , los primeros Fura tenían el faro grande todos , los Crono y los no Crono , si es cierto que con la llegada del Fura II , ya no se vendía el Crono , o sea por eso el Crono nunca llevó el faro pequeño del Fura II . En su momento llegué a poder probar un Fura Crono , como andaba !!!!! , si el Seat Sport 1430 anda igual , vaya pasada en salida, ya que comparten motor , el Seat Sport 1430 y el Fura Crono 1.4 , lo que creo que en el Fura Crono daba 75 CV y he leido por aquí que el Seat Sport 1430 daba 77 CV . Es cierto eso ? . Saludos !!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
manel19

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 11:58 pm    Asunto: faros fura II Responder citando

Los faros que mas se parecen son los del fura II pero no se pueden montar por que el lado del faro mas ancho estan invertidos el del fura al boca un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Restauración Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro