Foros de discusión www.seat1200.es
Un sitio donde compartir nuestra afición al Seat 1200/1430 Sport

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recien llegado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SUPERNINO

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 4:42 pm    Asunto: Recien llegado Responder citando

Buenas amigos,

Soy el afortunado propietario de un Bocanegra desde hoy mismo. Llevaba mucho tiempo siguiendo la pista de este coche, hasta que finalmente... apareció. Es curioso, porque teneis alguna foto de el en la galería, en concreto del motor. Es el que tiene la tapa de la culata pulida a espejo con barra de torretas.

No es el primer clásico que tengo, aunque si mi primer SEAT. Tengo muchos planes para él, puesto que participamos en rallies de regularidad, y ya es hora de que un Bocanegra aumente el palmarés de los de su estirpe. Pronto os mandaré fotos de nuestras participaciones.

Un saludo a todos. Seguiremos en contacto.
SUPERNINO

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 4:46 pm    Asunto: Responder citando

Buenas otra vez...

Mirando en el foro del mercadillo... veo que está el coche que he comprado... así que poco más puedo decir, puesto que teneis todas las fotos... Efectivamente se ha ido para Galicia, en concreto para mi garage Very Happy .

Un saludo.
pinot

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido SUPERNINO, yo tambien ando en tratos para quedarme uno, a ver si hay suerte. Por cierto, muy bonito tu coche.

A disfrutarlo y a ver si elevas el palmares de este coupe.

Saludos desde Gerona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
_DEON_(Moderador)
Site Admin

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 12:21 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro Supernino!! Laughing

Las fotos de tu coche las puedes ver en la página pq estube en contacto con el anterior dueño, para pedirle permiso para colgar las fotos del Sport, y ya de paso le hice el favor de poner el anuncio. Me dijo que habia recomendado mi pagina...pues ahora veo que realmente ha sido así!!!

Te animo a que participes en la sección aficionados de la web!

Me alegra saber que el propietario de ese fantastito Sport se deje ver por aqui.

SALU2
SUPERNINO

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches,

Muchas gracias. Le he dado una vuelta a mi recién estrenado sport... y la verdad ¡es un tiro!. Bueno, necesita unos ajustes de dirección y suspensión y alguna que otra cosita más... pero, mañana mismo nos ponemos manos a la obra.

Por cierto, con el anterior dueño comenté lo de vuestra página y lo de las fotos. Me dijo que le habías escrito para publicarlas y como actual propietario reitero la aprobación. Es más me encantaría que las publicaseis en la web. A medida que lo vaya mejorando os mandaré más. Además como ya os comenté participaremos con él en rallies de regularidad, así que también os mandaré fotos de "acción".

Un saludo a todos.
SUPERNINO

MensajePublicado: Dom Sep 10, 2006 11:14 pm    Asunto: Responder citando

Suerte Pinot con las negociaciones. Cuando lo tengas, si necesitas algo no dudes en preguntar. Tengo bastante información sobre el coche y pronto experiencia empírica Very Happy ... estamos para echarnos una mano.

Un saludo.
Cool
_DEON_(Moderador)
Site Admin

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:42 am    Asunto: Responder citando

En la sección fotos, en el grupo de fotos exteriores hay 4 fotos de tu coche, con la matricula oculta, como me dijo q hiciera el anterior propietario. Todo lo que sean fotos, manuales, videos y cualquier tipo de informacion acerca de 1200 Sport's me es muy util para ir actualizando y complentando la web con nuevo material.

Si en un futuro haces mas fotos del coche estaria encantado en ponerlas en la web, y como no las fotos del coche en accion!! como tu dices...

SALU2

p.d: animos con los ajustes y mucha suerte en los rallies!
SUPERNINO

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 10:43 pm    Asunto: Responder citando

Buenas,

No te preocupes, socializaré todo el material del que dispongo, en cuanto sea capaz de "digitalizarlo"...

Ya tengo el primer parte... y tenemos curro, pues queremos ir al Jarama el día 23... vamos un poco pillados

Dirección con rótulas rotas, varios fuelles (palieres y dirección), retenes de la caja de cambios, problemas en la bomba de gasolina, ruedas (equilibrar y ajustar caidas), todavía no he encontrado la quinta en la caja de cambios ¿ Shocked ?.... No frena... y apenas tengo diez días.

Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden conseguir faros nuevos???, la luz de cruce, ya no digo las largas, no alumbra más que una vela...

En cualquier caso, esto va viento en popa... pronto mucho más.

Saludos
_DEON_(Moderador)
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Uff! Pues tienes el tiempo "justito", Animos!!

Los faros yo creo que se pueden conseguir, todo depende de lo que estes dispuesto a pagar por ellos. Eso si tampoco es tarea facil.

SALU2
SUPERNINO

MensajePublicado: Mar Sep 12, 2006 10:57 pm    Asunto: Responder citando

Buenas noches,

La verdad es que lo del tiempo... va a ser un problema, y algo me dice que este fin de semana vamos a dormir poco, pues parte de los que formamos "el equipo" de aquí participan en el Rallie Rias Altas de regularidad este próximo fin de semana...
Rolling Eyes

Ya he conseguido gran parte del material necesario, y algún extra (regulador de presión de gasolina p.e.)...

Lo de las luces es un escándalo. He localizado unas en una tienda de Lugo... pero pide nada menos que ¡¡¡270 eurazos!!!!, vaya que deben de ser Bixenon Shocked , pues no me explico sino el precio de esos focos. No problem. Afortunadamente contamos con un amiguito que hace cromados y es posible que intentemos una reparación de las pantallas... tal vez sea caro, aunque me hace precio, pero lo prefiero a tener que pagar ese abuso. Eso y unas buenas bombillas y relés seguro que obran milagros...

Alguno se pretende hacer rico con la afición de algún incauto... es una pena.

Saludos a todos
_DEON_(Moderador)
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

Cita:

Alguno se pretende hacer rico con la afición de algún incauto... es una pena

Si es una pena...a mi me han llegado a pedir 170€ por un solo faro.

SALU2
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro