Foros de discusión www.seat1200.es
Un sitio donde compartir nuestra afición al Seat 1200/1430 Sport

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ya tengo mi bocanegra

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pinot

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 8:42 pm    Asunto: Ya tengo mi bocanegra Responder citando

Hola, quiero haceros participe a todos de que ya tengo mi bocanegra, es de color azul, aunque ese no es su color original, va como la seda, lo compre el miercoles pasado y ya le he hecho unos 300 km. eso si... teniendo ya que repostar, la capacidad del deposito se lo podian haber currado un poquito mas, pero bueno...
Ahora le pondre unas Targa que me dio su anterior dueño, y quizas unas lineas blancas a lo largo del coche, como en un futuro no muy lejano tendre que pintarlo... pues aprovecho ahora para hacer algun invento, je, je.
No seais muy duros conmigo y no me critiqueis por no dejarlo enseguida en su estado original, todo se andara...
A partir de ahora quedo a vuestra entera disposicion para cualquier quedada o reunion o cervecita que se os antoje.
Por cierto, es mi coche de cada dia, mi utilitario... pa cagarse... je,je.

Un saludo a todos

Alberto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
_DEON_(Moderador)
Site Admin

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 1:42 am    Asunto: Responder citando

Me alegro Pinot que ya lo tengas en casa...a disfrutarlo a tope!! Seguro que las targa le quedan fenomenal, no lo dudo. Pos lo de la kdd esta por ver, haber si se anima alguien más y juntamos unos cuantos coches.

SALU2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
SUPERNINO

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 1:40 am    Asunto: Responder citando

Felicidades Pinot por tu "nuevo" Sport.

La verdad es que es un coche que te va a dar muchas satisfacciones. Yo llevaba mucho tiempo detrás de uno... he llegado a tener uno casi entero ¡¡por piezas!! (desmontado, vamos) que por problemas de espacio tuve que mal vender... y lo bien que me vendrían todas esas piezas ahora... Sad . Siempre quise tener uno, desde pequeñito... He tenido muchos coches ya, otro día os lo cuento, pero este es el que más ilusión me hace.

Si vas a pintarlo es muy importante que controles los puntos débiles de la carrocería (pasos de rueda y bajo la luna trasera sobre todo) que se oxidan con facilidad. No tires el dinero pintando algo que tiene un "cancer" que acabará con el coche a la larga .

Como bien dice Deon en la sección "modificaciones" de la web, como mejor está un clásico, y sin duda el 1200 SPORT lo es, es original, entendido como "de serie", no distinto a todos... Very Happy . Sin embargo, que duda cabe que en la época de nuestros coches los trucajes y otros "inventos" estaban muy al orden del día. Ahora le llaman tuning... Siempre que uses accesorios de época (llantas, volantes, carburaciones...) tendrás un coche estupendo.

Conservalo bien, pronto la cotización de este coche subirá mucho por escaso, por diseño y por lo que a nivel industrial significó para SEAT, aunque no fué un superventas. Mira lo que está pasando con los "catorcetreinta" y los 124, con los 600 y otros muchos, sin duda mucho más populares y abundantes.

Un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro