Foros de discusión www.seat1200.es
Un sitio donde compartir nuestra afición al Seat 1200/1430 Sport

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Rover 114 GTi 16V por bocanegra, 128, Fura Crono con avería

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Juan Mateo

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 7:51 pm    Asunto: Rover 114 GTi 16V por bocanegra, 128, Fura Crono con avería Responder citando

http://www.mercadoracing.org/38/129743/cambio-rover-114-gti-16v-por-bocanegra-o-fura-crono-document.html

El tema viene de que me tengo que deshacer el 1200 Sport de carreras, del Rover 114 GTi y de una carrocería AX que ya tiene novio. Sé que el Rover no vale lo que un 1200 Sport, un 128 o un Fura Crono. Pero entiendo que sí que podría valer lo que uno de estos documentado y con algún tipo de avería mecánica y/o con necesidad de un repasito de pintura. De esta manera me desharía del Rover, que por cierto va muy bien aunque con las lógicas peguitas de un coche con algunos años: Cierre centralizado que no va y elevalunas izquierdo caprichoso. El Rover dicen que algún día será clásico por su herencia Mini-Rover, aunque yo más bien considero que a día de hoy no pasa de ser un juguete, algo exclusivo pero resultón al fin y al cabo. Además le daría utilidad a mi 1200 ya que tiene toda la mecánica (de carreras) impecable y sería "plug & play" en cualquiera de estos tres clásicos deportivos de Seat.

Si os interesa o conoceis a alguien, Me dais un toque, por favor.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mercadillo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro