Foros de discusión www.seat1200.es
Un sitio donde compartir nuestra afición al Seat 1200/1430 Sport

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Saludo y presentaciòn.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concetraciones - Aficionados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BMW2002ti

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 12:19 am    Asunto: Saludo y presentaciòn. Responder citando

Queria presentarme aunque no soy poseedor de ningun 1200, tengo un BMW2002 y un 127 1ª serie replica Martini,voy ha casi todas las concentraciones de la parte de catalunya con unos amigos salimos del Montseny, y la verdad que veo muy pocos 1200, y me he propuesto una cosa como buen clasiquero , en abril preparo una "conce" sera la 2ª la 1ª salio bordada pero no habia ningun 1200 espero esta 2ª con fecha 18/04/2010 no uno si no mas de uno vengan ha pasarselo bonba con nosotros, habran regalos,sorteos,recuerdos, almuerzo y posiblemente comida esto ya os lo dire en unos dias todo el programa, pues mañana ytengo reuniòn con la concejala del ayuntamiento de Riells i Viabrea y con lo nuevo os pasare el programa y alli os espero por favor no me defraudeis quiero "bocas negras" en mi conce, saludos y gracias.

perdonar por el tocho, para preguntas mi imail. avi.racing@hotmail.com.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concetraciones - Aficionados Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro