Foros de discusión www.seat1200.es
Un sitio donde compartir nuestra afición al Seat 1200/1430 Sport

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Anagramas .

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RaulVR

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 7:22 pm    Asunto: Anagramas . Responder citando

Alguien me puede decir el significado de las siglas " IC " , siempre fue un misterio para mi , las siglas metálicas de los guardabarros , supongo que tendrá un significado , lo mismo pasa con los anagramas laterales de los 131 , 1600/TC , TC = Twin Cam ( doble arbol de levas en cabeza ) , lo que me costó saber lo del anagrama de mis 131 , jajaja . Otra cosa a añadir que no pone en la web www.seat1200.es sobre los anagramas y es la siguiente : todo lo que pone es cierto , los primeros Seat 1200 Sport , sus anagramas traseros ponian detras a la izquierda en el maletero un anagrama " SEAT 1200 " y a la derecha un anagrama que ponía " SPORT " y ya la segunda serie ponia a la izquierda del maletero " SEAT SPORT " y a la derecha del maletero " 1200 o 1430 " según el motor , esto ya lo pone la web , lo que no pone y añado que los anagramas de la primera serie eran de metal , como los de " IC " , pero los de la segunda serie eran todos ya de plástico , ( llegó la era del plástico ) , jajaja , tanto para el " SEAT SPORT " , como para el " 1200 o 1430 " , me equivoco ? , corregidme por favor si he metido la pata , pero mi memoria recuerda eso . Saludos !!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
_DEON_(Moderador)
Site Admin

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Los anagramas IC vienen de INDUCAR (Industrias de carroceria) que fue una empresa que fabricó la carroceria, estaba en Terrassa (Barcelona) y antiguamente se llamaba Carrocerias Costa.

Si que sabia que los anagramas de la segunda serie eran de plástico y los primeros metálicos, pero no sabia que tambien eran así en los anagramas de las aletas, los IC, pensaba que eran todos iguales. Se lo preguntaré a un entendido en el tema y lo comento, que ahora me pica la curiosidad.

Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
_DEON_(Moderador)
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Me lo han confirmado...se ve que los anagramas IC hay unos de plástico y otros metálicos, estos ultimos salieron al final del 78 principios del 79.

Pero no coincide el cambio de material con el cambio de version de 1200, como yo me pensaba, al cambiar tambien el resto de anagramas.

SALU2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
RaulVR

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola _DEON_ , gracias por la información de INDUCAR , no tenía ni idea , cada día se aprenden cosas nuevas . Por cierto , ayer en los talleres BABOT PICAS ( CITROEN ) , calle Rosellón entre Cerdeña y Marina ( Barcelona ) , había dentro un 1200 SPORT de color naranja la matrícula solo recuerdo alguna cosa B-B_ algo , no recuerdo la segunda letra . Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro